+54 11 3989 9558
informacion@ceupe.com.ar
+54 9 11 3989 9558

InicioCorporate ComplianceDónde estudiar un Máster en Corporate Compliance

Dónde estudiar un Máster en Corporate Compliance

El Corporate Compliance se trata en gran medida de un instrumento para el éxito, el cual llega a garantizar la seguridad económica y jurídica de la empresa. Sin embargo, es conocido como un sistema que permite accionar actividades de control mediante el uso de normas y políticas que trabajan en función del funcionamiento de la empresa.

Estas se encuentran en dirección al trabajo que realizan los directivos y aquellos que ejercen control sobre las actividades de la empresa. En donde los mecanismos de control se basan en el mando sobre los cuales se desempeñan las direcciones dadas por el patronato. Cuando una empresa desarrolla estas gestiones son más atractivas en el sector empresarial, además de ser más competitivas.

Cuando se cumplen con las normas establecidas tanto internas como externas a la empresa, las expectativas en cuanto a la misma son más altas. Sobre todo cuando se trata de la visión comercial o bursátil de esta. Igual sucede para con los empleados, los proveedores o los clientes. Así que si el interés es lograr estudiar dicha carrera, nada mejor que CEUPE para hacerlo, institución que dispone de las mejores ventajas para alcanzar con éxito tal objetivo.

¿Quieres estudiar un Máster en Corporate Compliance?

CEUPE es una de las instituciones con uno de los mejores programas en Corporate Compliance, mediante programas online destinados a impartir herramientas y conocimientos básicos en el diseño de gestiones de Compliance corporativas.

Cuenta con un programa de estudios basado en la integración de áreas de formación que desarrollan habilidades en el área legal destinada a modelos gubernamentales, de prevención y protección a la empresa. Así como, los sistemas de control necesarios para la ejecución de buenas prácticas y manejo de gestiones de riesgos.

Acreditación internacional

Una de las ventajas de las acreditaciones de CEUPE en el Máster de Corporate Compliance es que cumple con el programa de formación que establece  el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Al igual, que la acreditación reconocida por la Universidad Católica San Antonio (UCAM) y el Centro Europeo de Postgrado CEUPE. 

Los contenidos manejados dentro del programa permiten insertar al profesional en el ámbito de la ética y el liderazgo. Esto ha convertido a esta práctica en uno de los mayores beneficios que se integran al sector empresarial. Así que obtener una especialización en esta área permitirá abrir las puertas al campo profesional con más seguridad y confianza para emprender negociaciones eficientes.

Beneficios de estudiar un Máster en Corporate Compliance

Mediante el ingreso a un Máster en Corporate Compliance es posible obtener las habilidades y destrezas necesarias para el manejo del área legal dentro de la organización empresarial. Con el fin de establecer los medios necesarios para garantizar las políticas, normativas y procedimientos para el desempeño efectivo de la empresa.

De igual manera, se establecen las medidas necesarias para la integración de la Responsabilidad Social de la misma con los distintos departamentos de la organización y el entorno en el cual se desenvuelve esta. Tomando en cuenta que la palabra Compliance significa cumplimiento, se trata de una acción sobre los procesos que lleva a cabo la empresa y en donde se deben asumir responsabilidades corporativas con respecto a las leyes o normativas.

Objetivos fundamentales para estudiar este Máster

  • El Máster en Corporate Compliance tiene como objetivo fundamental formar profesionales destacados para desarrollar este tipo de gestión dentro de la organización empresarial.
  • Obtener los conocimientos necesarios de las leyes o normas que rigen al sector.
  • Planear, construir, implementar y ejecutar programas de prevención dentro de las corporaciones.
  • Manejar las reas de comercialización y mercadeo con respecto a las normativas implementadas.
  • Establecer las responsabilidades jurídicas de los actores principales dentro de la empresa.
  • Implementación de sistemas de control para erigir las bases fundamentales de una RSC-RSE.

A quién se dirige este programa de estudio dictado por CEUPE

Los programas de  Máster en Corporate Compliance se encuentran dirigidos a profesionales que posean empresas en donde se deban implementar gestiones de normativas y reglamentos. Así como, aquellas personas interesadas en integrarse en el sector con miras a proyectarse en este ámbito. Es común que profesionales egresados en el área de Administración, Auditoria o Consultores se interesen por dichos estudios.

Programas de estudios a los que se pueden acceder para el Máster en Corporate Compliance

CEUPE ofrece a sus estudiantes que deseen ingresar al Máster en Corporate Compliance la oportunidad de acceder a una variedad de facilidades. Una de ellas, es el programa de Ayudas económicas, en las que el estudiante podrá optar si cuenta con los requisitos necesarios. Además, existe facilidad para realizar los pagos dentro de la institución, por lo que podrá cancelar en cómodas cuotas sin que estas generen algún interés adicional.

De igual modo, cuentan con programas internacionales de ayudas directas al estudio. Al encontrarse CEUPE integrado a la  United Nations Global Compact, en donde se sostiene la firme convicción de formar profesionales de calidad como un Derecho fundamental. Igualmente dispone de programas internacionales en las que permite obtener ayudas económicas que cubren un gran porcentaje del costo del programa de formación.  

Desafíos del Corporate Compliance en el futuro

Al ser la modalidad del Máster en Corporate Compliance completamente online, le permite a los interesados en ingresar al mismo, obtener las herramientas indispensables para el diseño de gestiones efectivas que provean a la empresa de mayor seguridad. En la actualidad uno de los temas prioritarios dentro de las empresas es todo lo relacionado con los temas jurídicos.

De allí que el Compliance se imponga de manera tan frontal a la par del establecimiento de las comercializaciones. Sobre todo cuando se trata del cumplimiento legislativo y de la responsabilidad penal y social de las organizaciones. Así que si deseas ingresar a una Maestría en Corporate Compliance no lo dudes más y accede a la misma. 

Maestrías y MBA Online

Cursos Diplomados Online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here