TÍTULOS / CERTIFICADOS PROFESIONALES
Diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas (CEUPE)
Especialización Profesional en Relaciones Públicas Protocolo y Eventos (expedido por UCAM - Universidad Católica de Murcia)
FORMA DE PAGO
Tarjeta bancaria / Pagos electrónicos / Flyware / Paypal / Transferencia bancaria
Fraccionamiento del pago sin intereses ni intervención bancaria
ELIGE CÓMO QUIERES ESTUDIAR
Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, donde también realizó un Máster en Escritura Creativa.
Amplia experiencia profesional de Dirección en Departamentos Creativos de agencias de publicidad multinacionales como J. Walter Thompson.
Ha compaginado su labor profesional con la docencia, impartiendo materias relacionadas con la redacción publicitaria y la creatividad en diversas Cámaras de Comercio y asignaturas de Redacción Publicitaria y Dirección de Arte en universidades.
Su tesis doctoral versa sobre “La interpretación del cambio sociológico desde el marketing y la publicidad”.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.
En la actualidad, es trabaja en la organización de eventos como freelance, directamente con clientes y en colaboración con distintas empresas y organismos a nivel internacional.
Cuenta con una amplia experiencia en organización de eventos internacionales tanto en empresas privadas, como entidades del tercer sector.
- Licenciada en Periodismo
- Grado en Protocolo y Relaciones Institucionales
- Experiencia en organización de eventos de carácter nacional e internacional en consultora TIC
- Técnico de formación para equipos gerenciales en empresa del sector servicios
- Experto en Protocolo con Autoridades del Estado
Coordinadora Académica Facultad Ciencias Biomédicas. Universidad Europea de Madrid
ADIF Especialista en Protocolo - Autoridades. Sala de Autoridades Renfe.
Grupo Vips Técnico de RRHH - Formación
IDCResponsable de Proyectos - Departamento de Conferencias
TÍTULO PROFESIONAL DE POSTGRADO
La obtención del Título Académico, quedará supeditada a la superación del 100% de las pruebas de evaluación continua que se realizan durante el programa.
Una vez superadas con éxito todas las pruebas de evaluación de cada uno de los módulos del programa académico, el alumno recibirá por parte del Centro Europeo de Postgrado y Empresa la doble titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas académicas de conocimientos propuestas en el mismo.
La titulación constará de las firmas de los responsables y máximas autoridades académicas de ambas instituciones. Se reflejará el título del programa superior en el que se ha graduado y, en el reverso, el programa académico que se ha cursado.
Actualmente, el título de programa superior de postgrado tiene el prestigio académico y profesional de la institución que lo reconoce , lo que significa el aval y la garantía, que los conocimientos adquiridos por nuestros graduados, tienen un alto reconocimiento en el mercado laboral.
Especialización Profesional en Relaciones Públicas Protocolo y Eventos (expedido por UCAM - Universidad Católica de Murcia)
Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos no reglados otorgados están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades.
Título del Centro Europeo de Postgrado - CEUPE
Diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas
Título de la Universidad Católica San Antonio de Murcia - UCAM
Diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas
En un mundo tan globalizado como es el actual, las necesidades del mercado laboral demandan un profesional cada vez más competitivo. Por ello, desde CEUPE, hemos querido apostar plenamente por una formación en la que nuestro programa de especialización impartido en español, vaya integrado de forma paralela en el aprendizaje del inglés de negocio para poder reforzar el perfil profesional de nuestros alumnos.
CEUPE cuenta con una de las herramientas de formación online de idiomas más innovadoras y potentes del mercado, posibilitando al alumno el acceso durante un año del estudio del idioma, prestando especial atención a la formación en el idioma seleccionado centrándonos en una perspectiva de estudio orientada hacia los negocios en las diferentes vertientes comercial, jurídico, en el ámbito del marketing, coloquial, profesional, etc.
Una vez finalizado el curso de idiomas elegido, podrás obtener un Certificado que acredita las horas cursadas, las fechas de realización y los contenidos superados.
La metodología de aprendizaje, en el caso de seleccionar el idioma Inglés, permite la posibilidad de una vez finalizado los niveles, poder presentarse al acceso para obtenerel certificado TOEIC, actualmente, la certificación empresarial más reconocido a nivel internacional.
Asimismo, es importante aprender un tercer idioma de lenguas consolidadas en el mundo profesional como francés, alemán, italiano, ruso y portugués (de Brasil). Para aquellas personas que ya dominen la lengua inglesa y deseen aprender otro idioma, desde CEUPE damos la posibilidad de acceder al estudio de esas otras lenguas citadas.
Para tener más información sobre la herramienta de estudio que vamos a ofrecerte con este programa máster, te facilitamos este enlace que te ayudará bastante: VIDEO DEMOSTRACION
La contratación de este módulo es independiente al precio del diplomado, teniendo un coste de 180€.
Comprometidos con la preparación integral de nuestros alumnos en el mercado laboral, CEUPE es la única Escuela de Negocios que apuesta por un nuevo servicio exclusivo, capaz de fortalecer el perfil profesional de cada estudiante. Desde el Departamento de Orientación Profesional, y en colaboración con las principales agencias de colocación y outplacement, consultoras de selección de personal y coaches especializados en la rama empresarial, se ha desarrollado una Herramienta con la que, a lo largo de su formación, el alumno podrá contar para mejorar su desarrollo profesional y empleabilidad.
La Herramienta está pensada para la mejora y crecimiento profesional del alumno, con tres ejes conductores:
1. La búsqueda activa de empleo, donde el alumno dispondrá de las principales bases de datos de empleo del país, así como fuentes de reclutamiento internacionales.
2. Cambio profesional, con herramientas para elaborar una estrategia directa y efectiva que gire en torno a la preparación del CV, de la entrevista y de las dinámicas de grupo o networking.
3. Desarrollo de la carrera profesional, en la que podrá hacer uso de aprendizaje interactivo relacionado con el coaching profesional activo o employer branding, para perfiles con una experiencia profesional más amplia.
Esta Herramienta de apoyo está integrada en el Campus Virtual, donde su uso es de fácil acceso para nuestros alumnos. Desarrollado y estructurado de forma muy intuitiva por el equipo equipo de Orientación Profesional, garantiza una formación en constante actualización, para un aprendizaje ágil y efectivo. En ella el alumno encontrará el apoyo de tutoriales, foros, vídeos, bases de datos, documentación digital e imprimible, conferencias online y grabadas, así como otros soportes de trabajo.
La contratación de esta herramienta es independiente al precio del diplomado, teniendo un coste de 120€.
Las empresas son lo que el cliente percibe, por ello necesitan que sus planes de comunicación difundan valores y. Para ello, la resolución de conflictos, la comunicación intra empresarial, el liderazgo y la gestión son componentes básicos para una compañía. Además, el contexto actual requiere profesionales con una formación especializada en conocimientos y capacidades para la gestión de eventos e inventiva en entornos multimedia.
Con la finalidad de dar respuesta a este mercado laboral, Centro Europeo de Postgrado imparte el curso en Publicidad y Relaciones Públicas con el que se trabajarán las áreas demandadas, junto con los conocimientos de Publicidad y Comunicación más innovadores. Mediante esta formación el alumno podrá ver ampliado su mercado laboral, incrementando de esta manera las posibilidades profesionales.
Ceupe tiene en consideración la interculturalidad como un factor influyente en la educación actual, por ello se favorece la posibilidad de realizar este diplomado desde diversos países. El auge de las nuevas tecnologías propicia que la formación ofrecida tenga una metodología innovadora, contando con herramientas de aprendizajes actuales y ofreciendo flexibilidad de estudio. Todo ello con el fin de ofrecer una enseñanza de calidad, completa y permanente con la que los alumnos puedan aunar vida personal, profesional y formativa.
La publicidad como proceso persuasivo y de comunicación
Los eslabones del engranaje publicitario
El anunciante
La agencia de publicidad
Los medios publicitarios
Las centrales de medios
Publicidad directa y marketing directo
Servicios de evaluación: Consultoría y análisis
Nuevas fórmulas publicitarias
Aproximación a las relaciones públicas
El origen de las relaciones públicas
Las RRPP y otras disciplinas afines
La empresa y su imagen
La comunicación con públicos y audiencias especificadas
La comunicación en empresas e instituciones
Gestión y organización de las RR.PP.
Las RR.PP. y el patrocinio
Relaciones públicas y mecenazgo
Las relaciones públicas y las situaciones de crisis
Investigación, medición y evaluación de las RR.PP.
La importancia de la comunicación externa
Comunicación externa: La empresa ante los medios de comunicación
La coherencia de la comunicación
La comunicación interna
La planificación de campañas en RR.PP.
Los grupos mediáticos o grupos de comunicación multimedia
Las agencias de noticias
Los medios más empleados en la actualidad de las RR.PP.
Las relaciones públicas y las redes sociales
En el desarrollo de este módulo el alumno tendrá plena autonomía en su estudio, sin interacción tutorial. Una vez superada la evaluación pertinente, obtendrá el Diploma de asistencia y aprovechamiento en Técnicas y Habilidades en Dirección y Administración de Empresas expedido por la UCAM - Universidad Católica de Murcia
Análisis de la función directiva
Liderazgo
La comunicación y la acción directiva
La motivación
Gestión de equipos
Gestión de Reuniones
Resolución de conflictos y negociación
Gestión del tiempo
Gestión del cambio
El programa formativo tiene el objetivo principal de ofrecer un cocimiento profundo de los puntos clave que configuran la labor del profesional de comunicación, en el área publicitaria y de relaciones públicas. Además, se conocerán los elementos interrelacionados del sistema de comunicación para el desarrollo de una actitud estratégica, facilitando la toma de decisiones y una comunicación coherente.
Por otro lado, también se proporcionarán las habilidades para construir, planificar y valorar acciones de la comunicación empresarial para la realización de campañas de publicitarias
Tras la finalización del programa educativo se te abrirán un número interesante de salidas profesionales que actualmente ofrece el mercado profesional como las siguientes:
Esta enseñanza está enfocada para profesionales, directores y emprendedores que desempeñen su labor en el área comunicación y deseen actualizar sus prácticas, conocimientos y estrategias para proporcionar a las empresas una comunicación eficiente y productiva. También está diseñada para recién licenciados que tengan un conocimiento básico sobre las relaciones publicas y la comunicación empresarial, tanto interna como externa.
En definitiva, está orientado para todas aquellas personas que quieran conocer los tipos de sistemas comunicación más utilizados para las campañas empresariales, los medios de comunicación más actuales y los tipos de relaciones públicas más efectivas.
El sueño de realizar un programa de posgrado de alto nivel es a la vez un compromiso de asumir y afrontar unos costes elevados, que para algunos las circunstancias actuales hacen difícil poder asumirlo. Por tal situación CEUPE cuenta con una fundación en la que sus recursos financieros están encaminados a una doble finalidad: dotar a nuestros alumnos de amplias ayudas al estudio, y de otra parte facilitar una dilatada flexibilidad en los pagos que el alumno debe afrontar. Actualmente pocas son las escuelas de negocio, que sin rebajar ni un ápice en la calidad de sus programas, profesorado y metodología, cuenten con unos precios becados tan competitivos.
Todos nuestros programas cuentan con una financiación interna sin cobrar al alumno ningún tipo de interés y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con tu orientador académico que te informará con detalle de la financiación dependiendo del programa que elijas.
La Fundación CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Postgrado junto con la ayuda de empresas prívadas colaboradoras y organismos asociativos de carácter empresarial y privado, han creado la citada institución con la finalidad de dar acceso a todos aquellos alumnos que habiendo superado los procesos de admisión de CEUPE, quieran acceder a becas que les ayuden a costearse sus estudios.
Los fondos de ayudas al estudio son asignados a un elevado volumen de nuestros alumnos con la finalidad de llegar al mayor número de postulantes. Por tal motivo, en ningún caso, se conceden ayudas superiores al 20% de la cuantía total del programa. Para la solicitar las ayudas al estudio es necesario haber sido admitido en el programa de posgrado y haber abonado la matrícula en concepto de reserva de plaza.
Las ayudas al estudio pueden ser de varios tipos:
La aprobación de las ayudas queda condicionada a la aprobación por parte de la Junta Académica de Admisiones del interesado a ser admitido en el programa de postgrado.