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Uno de los programas más completos del panorama académico de postgrado en el área de marketing digital, organizado conjuntamente por la dirección académica y promocional de CEUPE-IMF, sumado a un panel de expertos profesionales, claustro de profesores y doctores que garantizan un plan de estudios eminentemente práctico y totalmente actualizado y adecuado a las necesidades de la empresa actual, pensado para capacitar profesionales enfocados a la alta dirección y administración de empresas del S.XXI.
El mundo digital está transformando todo nuestro entorno y el mercado empresarial demanda profesionales expertos en estas nuevas tendencias del mercado, por ello presentamos este Máster en Marketing Digital que es de los más completos del panorama académico en Marketing. Organizado conjuntamente por la dirección académica de CEUPE-IMF, con un equipo de expertos profesionales, claustro de profesores y doctores que garantizan un plan de estudios eminentemente práctico y totalmente actualizado, adecuado a las necesidades de las organizaciones en la actualidad, con el objetivo de capacitar y formar profesionales enfocados al marketing de buscadores, social media, e-commerce y medios publicitarios digitales.
El Máster en Marketing Digital de la Universidad Nebrija es un completo programa formativo con dos titulaciones universitaria y profesional, cuyo plan de estudios (pensum), impartición y evaluación cumplen los criterios de calidad académica que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que le concede 60 ECTS European Credit Transfer System y que goza de más de 50 ediciones.
Fecha de inicio: Noviembre de 2021 - Horario de 16.00 a 21.00 - Duración Total: 10 meses
Modalidad de estudio: Presencial con asistencia obligatoria a clases en aula
Pregunta a nuestro asesor académico por las ayudas al estudio del 50% y descuento por pronto pago este mes.
Con la formación eminentemente práctica del Máster en Marketing Digital aprenderás a optimizar la captación de trafico web, diseñar estrategias de marketing digital, mejorar la conversión y la experiencia del usuario, perfeccionando tu capacidad analítica para interpretar los datos y mejorar el proceso.
Para asimilar todos los conceptos teóricos y prácticos adquiridos, el alumno desarrollará y defenderá un proyecto final de trabajo fin de máster ante un tribunal experto formado por profesionales, catedráticos y doctores del ámbito empresarial y académico. Este máster contempla la posibilidad de realización de prácticas reales en empresas de alto nivel donde poner en práctica todo lo aprendido, así como la posibilidad de demostrar la valía de uno mismo para alcanzar sus metas profesionales.
Tras finalizar del programa, el profesional o universitario recibirá la titulación de la Universidad Nebrija (Madrid, España), así como la titulación internacional de postgrado por el Centro Europeo de Postgrado. Si está interesado en solicitar información en otros masters presenciales, másters online o programas del área de Marketing, puede acceder a nuestro catálogo general educativo de estudios y programas masters en Marketing.
Origen y estructura de internet.
La sociedad en red y los movimientos hacker, open source y creative commons.
La filosofía de internet como medio de comunicación: el Cluetrain Manifesto.
La dinámica de la web: participación, colaboración, opinión, compartición y viralidad.
Perfil de los usuarios digitales en España y el mundo.
Internet y negocios: el long tail.
El entorno legal de la red
El entorno de la publicidad en los medios digitales
La publicidad gráfica digital
Modelos de contratación
Email marketing
Marketing de afiliación
Funcionamiento de los buscadores
Principios de SEO
Implantación y explotación de campañas de PPC
Desarrollo de landing pages y testing
Analítica web
El ecosistema de los social media.
Estrategia de comunicación en social media.
Las plataformas de comunicación en redes sociales.
Analítica aplicada a los social media.
Community management.
Tendencias de mobile marketing
Publicidad gráfica en entornos móviles
El marketing a través de apps
Marketing directo en el móvil: códigos, cupones y mensajes
Location marketing y social media en el móvil
Principios de la gestión de relaciones con clientes en el entorno digital
Fundamentos del Social Media Intelligence
Estrategia por públicos
Procesos y reglas del content marketing
Marketing Storytelling
La blogosfera y los Content Management System (CMS)
Desarrollo y mantenimiento de un blog 3.0
Videomarketing online: del viral a la webserie y el videostreaming
Realidad virtual: Advergaming y metaversos
Cocreación, comunidades virtuales y wikis
Publicaciones digitales y elearning: del e-book a las newsletters
Creatividad aplicada al marketing
Del copyright al Creative Commons
Objetivos de la comunicación de marketing en el entorno digital
Fundamentos y modelos del discurso persuasivo
El modelo táctico Splendor (I)
El modelo táctico Splendor (II)
El modelo táctico Splendor (III)
El modelo táctico Splendor (IV)
El modelo táctico Splendor (V)
El modelo táctico Splendor (VI)
El modelo táctico Splendor (VII)
Textos, imágenes y colores
Nociones básicas de usabilidad y experiencia del usuario
Objetivos e introducción al e-business
e-commerce en el mundo
Construir la tienda online
Herramientas y te?cnicas de programacio?n de aplicaciones Internet de las cosas y redes de sensores
El servicio al cliente. Caso Zappos
Servicio, herramientas y software para la construcción de la tienda online
Promoción de la tienda online: marketing digital (I)
Promoción de la tienda online: marketing digital (II)
Aspectos legales del comercio electrónico
Medios de pago
Operativa de la tienda online
Cuadros de mando y KPIs
Social commerce
Mobile commerce (m-commerce)
El gigante del comercio electrónico chino: Alibaba
Caso práctico: Zapatos de Lujo, S.A.
Blended marketing: conjugación del marketing online y offline
Introducción al plan de marketing digital
Implantación de un plan de marketing digital
Definición del capital conversacional
Los activos del capital conversacional
Implantación del capital conversacional
Caso práctico: plan de marketing
Contamos con un claustro de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
Título del European Business School - CEUPE
Máster en Marketing Digital
Título de la Universidad Nebrija
Máster en Marketing Digital
El Máster presencial en Marketing Digital se basa en una metodología práctica y dinámica donde los alumnos y docentes trabajan en un entorno lo más parecido al ámbito profesional. El programa máster cuenta con más de 600 horas lectivas en las que el alumno se formará en base a casos prácticos reales y de actualidad en el mundo empresarial, trabajo en equipo para desarrollar y exponer propuestas y proyectos empresariales. También se harán visitas a multinacionales de diversos sectores industriales y servicios para que el alumno vea en persona la metodología de organización de grandes compañías.
En el "Máster en Marketing Digital presencial" se profundizará en módulos de trabajo tales como:
El Máster en Marketing digital capacita para las salidas profesionales que detallamos a continuación:
El Máster en Marketing Digital de CEUPE está dirigido a titulados universitarios, preferentemente de las áreas de Publicidad y Relaciones Públicas, Nuevas Tecnologías de la Información, Administración de empresas, Marketing y Ciencias de la información, que quieran ampliar su formación y completar su curriculum, adquiriendo los conocimientos necesarios para especializarse en el área del Marketing Digital.
También está igualmente dirigido a profesionales que desempeñan o quieren desempeñar funciones propias del entorno digital, del Marketing, de la Comunicación, de la Gestión empresarial (Gerentes de pymes, profesionales de desarrollo de negocio), o nuevas profesiones emergentes como Community Manager.
Conseguir la certificación de Google Adwords te permitirá aportar un gran valor a tu carrera como profesional del marketing. Muchas empresas exigen ya esta certificación para acreditar tus conocimientos en publicidad online. Del mismo modo, si piensas montar tu propio negocio de consultoría digital, tus clientes demandarán que estés certificado por Google a la hora de llevar sus campañas.
Te ayudamos para superar los 2 exámenes necesarios para que consigas tu acreditación mediante más de 20 horas online teórico-prácticas en formato video. Consulta condiciones.
Vivimos en un mundo donde la actualización constante y el desarrollo de nuevas competencias profesionales son fundamentales para adaptarse a las demandas del mercado, por ello CEUPE apuesta firmemente por la formación en inglés paralela a los programas Máster que imparte, con el fin de reforzar el perfil profesional de sus alumnos.
Preocupados por presentar al mercado alumnos totalmente preparados para trabajar en mercados globalizados y empresas internacionales, dentro del programa el alumno tendrá clases presenciales para el aprendizaje de inglés de negocios con un profesor especializado en la materia. Una ventaja muy competitiva y valorada por la empresa actual.
Para aquellos alumnos que necesitaran refuerzo de base en el idioma inglés, CEUPE cuenta con la herramienta de formación online de idiomas más innovadora del mercado que utiliza un método revolucionario y exitoso para aprender y dominar idiomas fácilmente, dejando atrás las fórmulas tradicionales y ofreciendo soluciones que cubren las necesidades actuales de la sociedad y de los ritmos de trabajo de los profesionales de hoy día, donde el volumen de trabajo crece y el tiempo de conciliación en cambio disminuye.
El método de aprendizaje de idiomas se basa en la participación del alumno en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, sistematizadas en un entorno de aprendizaje que combina contenidos multimedia con interacción. El alumno participa en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales y va asimilando de forma natural y progresiva los conocimientos para comunicarse en el idioma estudiado, a la vez que profundiza en las bases gramaticales de la lengua y desarrolla habilidades específicas de comprensión y expresión escrita que aportan una mayor solidez a las competencias comunicativas globales. Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollan de manera progresiva las lecciones del curso.
Uno de los mayores obstáculos potenciales para el progreso en idiomas es la falta de oportunidades para practicar las habilidades lingüísticas con regularidad. A través de estos cursos de aprendizaje de inglés online puede aumentar rápidamente la velocidad del aprendizaje del idioma, adaptándolo a las necesidades del alumno y a su ritmo de estudio, ofreciendo la máxima comodidad y flexibilidad a los horarios, pues sólo 1 -2 sesiones rápidas a la semana puede ser suficiente para incrementar las habilidades lingüísticas.
HERRAMIENTA DE NETWORKING Y DESARROLLO PROFESIONAL
CEUPE, Escuela de Negocios líder en la formación Online, está comprometida con la formación integral de sus alumnos, por ello apuesta por un nuevo servicio exclusivo que es capaz de fortalecer los perfiles profesionales de los mismos.
Desde su Departamento de Orientación Profesional y, en colaboración con las principales agencias internacionales de colocación, outplacement, consultoras de selección de personal y coaches especializados ha desarrollado una herramienta única que ofrece a sus alumnos para su ámbito personal y profesional.
Es una herramienta diseñada fundamentalmente para la mejora y crecimiento profesional del alumno, con tres ejes principales:
1. La Búsqueda activa de Empleo, el alumno dispondrá de las principales bases de datos de empleo del país así como fuentes de reclutamiento internacionales.
2. Evolución profesional, con herramientas para elaborar estrategias efectivas que giren en torno a su preparación en factores como el CV, la entrevista, las dinámicas de grupo o el networking.
3. Desarrollo de la carrera profesional en el que podrá hacer uso de aprendizaje interactivo relacionado con el coaching profesional activo o Employer Branding, para empresas e Instituciones
Esta Herramienta de Networking y Desarrollo Profesional está integrada en el campus virtual de CEUPE y es de fácil acceso para sus alumnos. Desarrollada y estructurada de forma muy intuitiva por el equipo de orientación profesional, garantiza una constante actualización profesional de forma ágil y efectiva.
A través del uso de esta herramienta, el alumno contará con el apoyo de tutoriales, foros, videos, bases de datos, documentación digital e imprimible, conferencias online y grabadas, así como de otros soportes de trabajo.
Para acceder a una explicación de nuestra herramienta de Herramienta de Networking y Desarrollo Profesional puede visitar este enlace: VIDEO DEMOSTRACION
Solicite más información al asesor académico.
Realizar un Programa de Postgrado de alto nivel como es el Máster en Marketing Digital (modalidad presencial) de la Universidad Nebrija, supone un compromiso económico que a veces puede ser difícil de asumir.
CEUPE – Centro Europeo de Posgrado dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de:
CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.
Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 50% de su coste.
CEUPE ofrece a sus alumnos flexibilidad en los pagos que deben afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con el orientador académico que informará con detalle de las ayudas dependiendo del programa formativo que se seleccione.